Web de artículos y reportajes
Blog personal devocional y cultural
Una plataforma para difundir cualquier evento en relación a la devoción de la Virgen de la Cabeza. A lo largo de 9 años, las fotografías que hemos publicado han servido de cabecera para ilustrar los múltiples y diversos artículos y reportajes que hemos realizado, para conocer cualquier acto relacionado con esta antiquísima devoción mariana: Romería, Fiesta de la Aparición, peregrinaciones, actos y cultos en pueblos y ciudades, actos culturales como presentación de libros y exposiciones fotográficas, ciclo de conferencias, etc...
La era digital mantiene unido al mundo en las distintas temáticas que nos ofrece la vida. La cultura como medio para difundir esta devoción mariana es la línea a seguir en este blog, que unida de la mano de la fe, forman un mosaico de sensaciones, que plasmamos a través de nuestras crónicas, tomando un papel fundamental la FOTOGRAFÍA
, la cual usamos como medio para difundir cualquier momento que queramos transmitir.
En CARTELERÍA FOTOGRÁFICA iremos sumando cada semana cabeceras y carteles difundidos a través de internet, el medio de comunicación donde nos colamos en los hogares de miles de personas que se interesan por la cultura, tradición y devoción a la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén, extendiéndose a cuantos lugares le rinden culto.
Papel fundamental el de las cofradías filiales a lo largo del tiempo para sembrar y difundir la devoción a la Patrona de Andújar. En este blog desde el día de su creación le hemos dado el papel merecido, es por eso, que hemos estado presentes en multitud de localidades para en un principio, conocer como celebran sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, y de este modo realizar artículos compartiendo las crónicas escritas para dar a conocer su devoción, todo un abanico de color y sentimiento, cultura y religiosidad popular.
La fotografía es una pincelada de vida congelada en el tiempo, es una película que nos cuenta una historia, es un recuerdo que no caduca, pero nunca comparable con vivir cada momento de la vida intensamente y guardar el recuerdo en el corazón, donde los sentimientos no se rompen, ni se pierden... solo se sienten.